domingo, 21 de junio de 2009

La monotonía

Sí, man. La monotonía también existe en New York, fucking New York, fucking ciudad, es con vos. ¿Qué contarles? ¿Que anoche jugé al poquer? ¿Qué laburo bocha? ¿Que este jueves empiezo unas vacaciones? ¿Qué estoy existiendo al 15%? Obvio, está Jose de visita. Está piqui parando en casa. Laplagne aclimatándose con cerveza. Peter en fucking Africa, man. La gente va y viene. Yo voy y vengo, dice el pronóstico.
Compro libros (solo por la net, no hay tiempo para mas) , como comida. Y ahora que pasa? Yo te digo qué pasa. Te quedás sin casa. Y la realidad te pasa por arriba. Y te aplasta.
La vida está hecha de videitos de youtube y charlas sobre lo que se hace el fin de semana. El ritmo de baja frecuencia del trabajo marca el baseline sobre el cual sucede la Vida Cotidiana. Cocinar, ir al super. ¿Se puede hablar con gente que no está en la Vida Cotidiana? La verdad congelada. Quiero tener tiempo para nada. Para limpiar mi casa. Para comprar comida. Es el día del padre. Acá no conozco feriados, no comparto rituales. Los de argentina, lejos; los de aquí, ajenos. La verdad congelada.

Yo, al lado de un cvs