martes, 30 de septiembre de 2008

El impacto de la crisis en mi restringida conexión con la realidad

Bueno, bueno. Por algún motivo la gente cree que porque estoy en Nueva York tengo soy espectador privilegiado de la crisis financiera en tanto fenómeno social, histórico o, incluso, de algún otro tipo. Me extraña, araña. A ver si queda claro, soy un nerd y como tal no veo nada ocurriendo fuera de los n metros cuadrados de mi laboratorio. Pero sí leo internet comics. Aquí, la crisis según dos de mis favoritos. PhdComics y Wondermark.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en nuestra vida cotidiana todos nosotros tenemos más o menos la misma conexión. ya verás alguna otra señal en la calle, seguramente.

jm dijo...

por que no te programas en c++ un moodelo del mundo actual relacionando el indice merval con las fluctuaciones de las tormentas solares de alpha cetaurii....

nerd!

cuidate nos estamos skypeando una noche de estas....