sábado, 28 de noviembre de 2009

La vida después del loco de mierda

Volví. Por suerte, no para contarles mis aventuras. Más bien, para reflexionar acerca de la etapa madura de la Internet. La loca de mierda. Amada y odiada (más odiada) por muchos. Pasó de youtube a la mtv. Interestingly, su video más famoso/importante es una metareflexión. Es ella hablando de su ex novio y cómo le robó el concepto de sus videos en utube. Lo vi un millón de veces. Pero ahora vi El loco de mierda. Qué hacer, no? Qué hacer cuando uno ve una parodia de un video en utube acerca de otro video que a su vez habla de otro video. Todo en porteño. Qué hacer cuando eso te parece graciosísimo. Es la autorreferencia una adicción? Es la internet un pozo sin fondo? Soy un pelotudo? Y más importante todavía, qué carajo veo después del loco de mierda? Por qué la obsesión enferma con la mierda? Es decir, no es una afición a la que llego intelctualmente, o sí? No quiero ser camp. No quiero ser de los que postean en facebook las peleas de la suller. Y esto, sin embargo, se siente tan bien. Un placer parecido a escuchar las canciones de Macnamara y Almodóvar. Quiero más mierda para consumir. Mierda de mis amigos. Mierda de gente como yo. Soy un segmento del mercado. Siento que esto es parte de la Historia.

1 comentario:

Chechula dijo...

... lo más jugoso es cuando vas conociendo otras Sullers y otras Nazarena Velez autóctonas y poco discretas, lo más hermoso es perderse en esta vorágine multimediática al pedo y aberrante...