jueves, 8 de enero de 2009

Back on track

Hola. Hoy vuelvo a mi vida normal después de una pausa de holidays. El blog quedó olvidado durante este tiempo. Lo mismo puede decirse del orden en mi casa. También de mi trabajo. Ya era hora de volver a tener estas cosas un poco. Ahora estoy poniendome a ordenar. De fondo, suena "Lady grinning soul", una canción de Bowie bárbara, injustamente desconocida. Mi talones están levemente resentidos por las botas que estrené hoy. Mi cama está llena de miguitas. Mi mesa de luz llena de papeles y discos sueltos, botellas de agua vacías. Mi escritorio es un depósito. Pero mis gatos son felices. Y duermén acá al lado mío. Usé todos mis calzoncillos. Para mí, hoy empieza el año.

3 comentarios:

Dafne dijo...

sensación similar, definitely, en el regreso al hogar. happy new year.

Margarita dijo...

como dafne diré, feliz año nuevo!

Agustín dijo...

Feliz año nuevo polaco. Te lo alcancé a decir en medio del quilombo en los minutos finales del 2008, pero me quedó una sensación de videoclip, viste.