domingo, 19 de octubre de 2008

subbacultcha

Los Duendes - Sucuchito (versión muy libre)

Fuimos al carnódromo y qué culo
Pensé que me la llevaba a la cama
Yo me veía cool
Ella se veía como un buitre erótico
Yo estaba de negro
Ella estaba toda de negro
Estaba todo bien aquí abajo
lo que se le dice aquí
decile como quieras
acá abajo en este sucuchito
Su fina panza blanca
En la vida vi una cosa así
se sacude y me conmueve o algo
la tiene hecha un bombomcito
Yo usaba delineador
Ella usaba delineador
Estaba tan bien aquí abajo
ahorrando para mi cuadernito aquí
bien abajo en este sucuchito
Ahora vivimos en el mar y nos relajamos y le damos al faso
hay falopa en esta goleta panameña
ella camina por la cubierta con un vestidito negro
y yo me visto de negro
y escuchamos el mar
y miramos el cielo de manera poética
como decís
cuando miras el cielo de manera poética
viste, cuando tanteás la luna

Ahora se suponía que yo les ponía el video de la canción subbacultcha de los pixies. Pero encontré otro video que me pareció impagable.



Ok, es cualquiera que no ponga la canción, por más increible que sea el gordo solo. No hay un buen video online con el tema. Este es el mejor de los que circula por ahí, donde al menos se goza con el look early nineties

3 comentarios:

ava dijo...

che me gusta la versión libre, eh?

me dio ganas de investigar a estos pibes (no son santos de mi devoción, i must say).

y poner el video de la canción suma puntos! ; D

Pablo dijo...

dificil confesion

jmz dijo...

Me recordó una traducción que hice una vez de Cactus, que en una parte decía así:

hacele la paja a un cáctus,
pa´que te sangren las manos
limpiate en tu vestido,
y enviameló...