martes, 4 de agosto de 2009

Herramientas de vida

Las cosas van llegando.

El viernes me cambié, creo que definitivamente, de casa. Ahora tengo un cuarto en una casa re grosa. La mansión. Buen espacio, buenos muebles, buen jardín. Fin de semana en la mánsion. Vi 2001(odisea espacial) en la compu, compré buenas cosas en el super. Salí a andar en bici. Leí en el jardín. Alto jardín.

De alguna manera, cambié la posibilidad de una vida social por una vida de comodidades en otro sentido. Naturaleza, lujo, tranquilidad. Voy a confesar que no se siente tan mal. Lo cual confirma algo que he venidoconsiderando: quizás no hace falta tener cerca a la gente querida para estar en paz. Quizás alcanza con charlar every now and then. ¿Es esto algo deprimente? En algún momento me pareció así. Ahora no sé. Siento que he crecido espiritualmente.

El lunes, o sea ayer, me compré una cámara de fotos!! Imagínense el descontrol que esto significa para el futuro dle blog, no?


Mon jardin

2 comentarios:

Margarita dijo...

me alegro de tu "crecimiento espiritual" y de que puedas estar en paz lejos de la gente querida". un paso más sería que esa misma calma te acompañara lejos también de la "naturaleza y el lujo", en una ermita. no hace falta hacer la prueba, sin embargo. el camino del anacoreta es laaaaaaargo.

Margarita dijo...

pensé luego que también aprender a disfrutar no ya de la naturaleza --porque lo vemos como obvio--, sino también del lujo, puede ser un paso en el crecimiento espiritual.