jueves, 6 de noviembre de 2008

Election Plaza

Hola. Hoy los cuento que el martes hubo elecciones. Mi participación fue modesta, pero la pasé bien. Después de una jornada de rutina me encontré con pibes de la fac y fui al Rockefeller Center, epicentro del festejo neoyorquino. Mucha gente, pantallas gigantes, luces de colores, banderas yanquis. Lo más loco fue el gráfico de barras que decía cuantos delegados ganaba cada uno. Eran unos de esos carritos que se usan en los edificios para limpiar los vidrios. La altura de cada carrito iba indicando en tiempo real cuántos delegados iba sacando cada candidato. Cuando uno llega a la altura de los 270 delegados, gana. La gente, emocionada. El discurso de Obama fue intenso, ahi en el medio de la gente. Yo, obvio, no soy fan ni nada que se le parezca, pero habia un entusiasmo contagioso. Después, vinieron estos amigos a festejar a casa. Fue grato. Me tengo que ir, pero les pego unas fotos que hablan por si mismas.




6 comentarios:

Margarita dijo...

impresionante lo del gráfico de barras con la iluminación de los pisos.

Margarita dijo...

algo no me quedó claro: se trató de un acto democrata o era una concentración cívica sin bandera para palpitar los resultados?

Pablo dijo...

una concentración cívica esponsoreada por NBC news

JMZ dijo...

polaco a ver si me podes ayudar con esto: qué son las partículas casi invisibles que se ven flotando en un rayo de sol? hice la prueba de soplar y no parecen moverse nada.

Pablo dijo...

son particulas. sí que se mueven. yo las muevo

Alejandro Bercovich dijo...

Sos groso, Polaco. Grandes fotos gastronómicas y excelente crónica de tu primer no-voto norteamericano. Empezá a abrigarte por nosotros porque esta ciudad empieza a derretirse y recién es 10de noviembre. A propósito, si te dejan subir llevale flores al Lenin de Alphabet City, que el viernes fueron 91 años de la Revolución Bolcheverg. Abrazos