miércoles, 26 de noviembre de 2008
La souris
Hoy, hace un rato, estaba los más tranquilo mirando fotos de Groenlandia en google maps, actividad rutinaria para mí, sabrán. De golpe, tengo la sensación de que algo se mueve en una región periférica del campo visual. Ah, era una mosca. Todo bien. Y entonces, miro por accidente la estufa y veo un jodido ratón!! Sí un jodido ratón. Un jodido ratón. Jodido. Mierda, carajo. Grité, naturalmente. El enemigo se asustó también. Huyó. Había entrado por un agujero para la cañería de la calefacción. Salió por otro del otro lado de la estufa. Ahora tengo todo el sector taponado con cajas. Esto no se puede repetir. Necesito un gato urgente urgente. Picasso sabe dibujar, by the way.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
precioso, este. hasta se parece a unos de los nuevos gatitos.
es un raton dafne. creo.
mal flash
Gran crónica polaco, la puta madre, qué dinámica, qué puntuación... ¿Cuántas ratas había en esa ciudad por habitante? Creo que acá en Buenos Aires son cuatro por habitante, pero allá más. Las del subte son increíbles. Un abrazo
Gracias, man. Parece que la estadística de roedores es un asunto complejo. Las cifras que se manejan son más bien un mito urbano, aparentemente. Esta interesante nota (http://query.nytimes.com/gst/fullpage.html?res=9404E6D9173DF931A15751C0A9629C8B63&sec=&spon=&pagewanted=1) dice que en realidad habria solo unos miles o cientos de miles de ratas en New York. El mito decía una rata por habitante. En BsAs, las cifras que se manejan son más ridículas (http://www.defensoria.org.ar/prensa/scan/perfil26-03.pdf). Pero la ciencia no las avala. De paso, aclaro que este parecía ser un raton y no una rata. Estas ultimas son mas grandes y feas.
sí, es un ratón, pero estos gatitos de tan pequeños que son distan de ser gatunos aún.
sigue allí? reapareció?
Publicar un comentario