viernes, 14 de noviembre de 2008

magia mercantilista: Netflix



Esta semana pasaron pocas cosas contables, me parece. Creo que lo mas importante es que me hice socio de una especia de video club online maravilloso, Netflix. Es así: te mandan 3 peliculas a tu casa y las tenes todo lo que quieras. Cuando devolves alguna peli, te mandan otra, de manera que siempre tenes 3. Las pelis que te mandan son de una lista que armas en la internet. Ahora yo puse 80 pelis. Lo groso es que vas calificando las pelis que ya viste de manera que ellos (bah, el algoritmo)aprenden que cosas te gustan y te recomiendan mas y mas pelis que te vana gustar. Una locura, sumamente adictiva. Y solo hay que pagas 16 mangos por mes. Una ganga. Ah, y me olvidaba que tiene bocha de plis para ver online cuando quieras, con super definicion. En fin, estoy enamorado del sistema.
Por lo demás no pasa mucho. Estos días salí poco, estuvo lloviendo. Está lloviendo de hecho. Hoy me quedé en casa, decidí. Se hace de noche temprano... en fin. Me voy a buscar algo para hacer hoy, porque esto no se puede quedar así.

1 comentario:

Margarita dijo...

lo que más me impresionó del netflix es que tengan "la niña santa" en su catálogo.