miércoles, 26 de noviembre de 2008

La isla de las flores



Gracias, jaz

4 comentarios:

Margarita dijo...

Muy bueno. Gracias. Una observación, solamente: papá ha agregado (porque lo leyó en algún lugar que no puede precisar) el sistema coclear al pulgar en pinza y el telencéfalo ampliamente desarrollado como aquello que distingue al ser humano de otros animales. Según la teoría que conocimos a través de su recuerdo incompleto, el sistema coclear participa en el equilibrio y la posición erguida del hombre (y l@s argentinos y argentinas) con la particularísima cualidad de permitir que la cabeza no mire al piso. Los animales más inteligentes tienen visión frontal (perro, caballo, etc.) no así la vaca, dijo papá.

Pablo dijo...

el caballo es un animal inteligente?

TituBa! dijo...

el video es buenísimo. hace un tiempo me lo había recomendado alguien que no me acuerdo y no lo había vuelto a ver. a mí me hace acordar mucho a otro (http://www.youtube.com/watch?v=4oV5ZE5XVMI&eurl=http://www.videos-star.com/watch.php?video=4oV5ZE5XVMI). es menos prolijo, más gracioso, más cabeza capaz. creo que por eso me gusta.

yo también te saludo y no soy tu familia, para que no te quejes.

beso

Pablo dijo...

Es parecido, cierto. Pero me quedo con el surrealismo sutil.